Twitter

09 julio 2007

San Fermin + Cuatro = MAL

1 de enero
2 de febrero
3 de marzo
TVE de abril
5 mayo
6 junio
7 de julio SAN FERMIN


He vuelto y estoy mosqueado total con Cuatro. Si, la cadena esa de Sogecable (Canal + en abierto). Mucho torito de kukuxumusu, mucho despliegue, pero al final mal. Muy mal. Con el rollo de los derechos, estos por tramos, que se han inventado resulta que solo ellos pueden dar imagenes de la plaza. Uff... que bien. Yo he estado en la plaza (fisicamente) y os puedo decir que es lamantable las imagenes que dan. Si tienen los "derechos" podrian utilizarlos.

Llevo mucho tiempo siguiendo los encierros y uno ya sabe de que van. El silencio de los comentaristas y el sonido del encierro son fundamentales. Creiamos que iban a hacer sombra a Solano de TVE, pero nada de eso. Cientos de cámara especiales, !! LOS ENCIERROS COMO NUNCA SE HABIAN VISTO ANTES!! y demás promoción barata (cara por cierto) y .. efectivamente.... !! Nunca se habian visto unos encierros así de mal !!.

Lo que más me ha decepcionado en ver a Manolo Moles (Cadena SER, Canal +) haciendo el ridículo. Incluso me ha dolido, porque le considero un hombre de la fiesta que sabe mucho.

Los he dado el beneficio de la duda desde el sábado, incluso tambien el domingo (por razones que no vienen al caso "casi" no pude ver el encierro), es más hoy lunes tenia mis dudas. Pero ha sido llegar al curro y empezar a ver todos los encierros en las 2 cadenas .... y por supuesto mañana (y creo que por mucho tiempo) seran en TVE.

Os pongo una serie de enlace para que veais como está el patio: