Twitter

30 septiembre 2010

Google Phone Gallery, el portal con información de todos los terminales Android

Google Phone Gallery, el portal con información de todos los terminales Android: "

google phone gallery 478x274 Google Phone Gallery, el portal con información de todos los terminales Android

El deseo de Google de lanzar un portal donde estuviesen reflejados todos los terminales Android se ha materializado y ya está online en esta dirección. Es una base de datos estupenda donde se recogen todos lo teléfonos existentes a nivel mundial, clasificados por países y operadoras. Además incluye, entrando en cada uno, las especificaciones técnicas más importantes y acceso directo al portal de la operadora para poder adquirirlo.

Si nos pica la curiosidad y queremos comparar varios terminales, Google también nos brinda esa posibilidad eligiendo un máximo de tres por comparación.

Solo están presentes aquellos terminales que incorporan en su lanzamiento el Android Market, y cumple con todas las especificaciones que Google les requiere. Un buen lugar donde acudir en busca de referencias.

google phone gallery 2 150x150 Google Phone Gallery, el portal con información de todos los terminales Android google phone gallery 3 150x150 Google Phone Gallery, el portal con información de todos los terminales Android

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario