Twitter

28 septiembre 2010

Service Pack SP1 para CorelDRAW X5

Service Pack SP1 para CorelDRAW X5: "

Cada vez que una nueva versión de CorelDRAW sale a la venta, miles de usuarios comienzan a trabajar con el en diversos ordenadores, con múltiples configuraciones, en distintos idiomas…

Gracias a eso es posible localizar lo que se denominan bugs o errores de programa que de otro modo serían muy difíciles de localizar. Una vez localizados, los errores son reportados por los usuarios a Corel Corporation, donde los ingenieros del programa crean un parche o actualización que los soluciona.

CorelDRAW X5 - Service Pack SP1

Estos parches o actualizaciones son más conocidos como Service Packs y suelen estar preparados a los 3-6 meses de salir el producto inicial al mercado.

Corel Corporation ha anunciado que ya está disponible el parche o Service Pack SP1 para CorelDRAW X5 que puede descargarse gratuitamente desde la sección Patches and Updates de la web de Corel.

> Link directo para la descarga gratis de la actualización SP1 para CorelDRAW X5 ( 109 Mb - Multilenguaje, incluido el español ) .

Esta actualización o Service Pack SP1 para CorelDRAW X5 además de incluir soluciones a algunos de los problemas reportados por los usuarios, también incorpora la versión 2 de Corel CONNECT. Que ahora permite hacer búsquedas de contenido digital on-line ( IstockPhoto.com, Flickr … etc ).

Puede leer todas las ventajas que aporta la instalación del SP1 para CorelDRAW X5 haciendo clic aquí.

Desde el CORELCLUB recomendamos siempre que instale estos Service Packs, le ayudarán a mejorar su experiencia de trabajo con CorelDRAW .

La versión inicial de CorelDRAW X5 es la número 15.0.0.486/488/489 .

Una vez que haya instalado el Service Pack SP1, la versión de su CorelDRAW X5 será la número 15.1.0.588 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario