Twitter

12 julio 2011

Corel PDF Fusion : crea , convierte y edita documentos PDF

Corel PDF Fusion : crea , convierte y edita documentos PDF: "

Corel PDF Fusion

En el flujo de trabajo diario son muchas las ocasiones en las que tenemos que abrir y editar todo tipo de archivos ya sean por ejemplo Microsoft® Word, Excel, PowerPoint, Project, Adobe Illustrator®, Adobe Photoshop®, Microsoft Visio®, etc. Pero muchas veces no tenemos dichos programas instalados en nuestro equipos y no es posible ni abrirlos y mucho menos editarlos.

Pensando en facilitar el trabajo en equipo con distintos programas, Corel lanza Corel PDF Fusion, un programa creador de documentos PDF que te permitirá abrir, ver y trabajar con más de 100 formatos de archivo distintos, ¡incluso si no dispones del software que se utilizó para crear dichos archivos! Abre archivos PDF, gráficos, formatos de Microsoft® Office, fotos y mucho más. Crea nuevos documentos PDF con tan sólo arrastrar y colocar, o guarda archivos en los formatos PDF, XPS y DOC. Edita o añade texto, y revisa y comenta con toda facilidad. Una vez que hayas terminado, podrás reunir los documentos en un abrir y cerrar de ojos y compartirlos en un único paquete PDF.

El nuevo Corel® PDF Fusion ofrece toda la eficacia de las soluciones líder de PDF sin el precio exorbitante. (Su PVP recomendado es de 42 Euros+ IVA)

Desde luego es un Corel PDF Fusion es un programa a tener en cuenta por su enorme versatilidad y altas prestaciones para compartir archivos y crear documentos PDF.

Corel PDF Fusion

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario