Twitter

26 julio 2011

Pasa tus eventos de Facebook a Google Calendar con un clic desde Chrome

Pasa tus eventos de Facebook a Google Calendar con un clic desde Chrome: "

Pasa tus eventos de Facebook a Google Calendar con un clic desde Chrome Hoy en día, muchos eventos son anunciados y organizados por medio de Facebook. Sin embargo, si sois de los que manejáis vuestras actividades a través de Google Calendar, es posible que os hayáis encontrado alguna vez pasando los datos de un lado a otro. Pero si usáis Chrome, hay una forma más rápida de hacerlo.

Add Facebook Events to Google Calendar es una extensión que nos permite exportar los eventos de Facebook a nuestro calendario de Google individual y rápidamente. Nos añade un enlace en la página de cada evento que, al pincharlo, nos abre Calendar en otra pestaña con los datos del mismo ya incluidos, pudiendo editarlos si queremos antes de guardar.

Los datos que se añaden automáticamente son el nombre del evento, la fecha y hora, la dirección y la descripción. Dentro de esta última, se nos inserta además un enlace a la página del evento en Facebook. De esta forma, podemos mantener sincronizados ambos servicios sin que se nos escape ninguno de los eventos a los que hayamos sido invitados y a los, claro está, vayamos a acudir.

Vía | MakeUseOf Descarga | Add Facebook Events to Google Calendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario