Twitter

07 diciembre 2011

Otro torrijeño en la tele: Angel Sánchez-Infantes presentando Mama Framboise en TVE

Desde hace unos meses sabemos que un "quinto" y buen amigo de los integrantes de esta página está triunfando como repostero en Madrid. Se trata de Ángel Sánchez-Infantes Martín que es el chef de Mama Framboise, un nuevo espacio en Madrid donde los dulces que él elabora son los protagonistas.

Desde su apertura hace casi un año, el negocio no ha parado de crecer y también sus apariciones en medios, pero hace unas semanas apareció en el programa de TVE Zoom Tendencias, y avisados por buenos lectores de la web, os dejamos el link donde aparece Angel (apartir del minuto 7 aprox): http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-tendencias/zoom-tendencias-navidades-hotel-salesas-cocina-samantha-vallejo–najera-26-11-11/1259117/?s1=programas&s2=cultura&s3=zoom-tendencias&s4=

En semanas próximas trataremos de que nos cuente él mismo cómo le va el negocio. Desde segunlospadresloshijos.com le deseamos a Ángel todo lo mejor y mucho éxito para su carrera. Si alguna vez estáis por el centro de Madrid, os recomendamos la visita a Mama Framboise porque algunas de esas cosas sí que las hemos probado.

Ángel Sánchez-Infantes Martín en TVE

Ángel Sánchez-Infantes Martín en TVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario