Twitter

21 marzo 2012

Estreno del nuevo iPad y plan de ahorro de Apple

Estreno del nuevo iPad y plan de ahorro de Apple:
newipad1 500x335 300x201 Estreno del nuevo iPad y plan de ahorro de Apple
El Nuevo iPad se estrena en Estados Unidos,  Alemania, Australia Reuno Unido, Francia, Canadá y otros tantos países, pero entre los cuales no está España. Tendremos que esperar al 23 de marzo para ver el nuevo dispositivo de Apple por estos lares.
El primer día que un dispositivo de la empresa de Cupertino se pone a la venta se genera una expectación masiva, casi dogmática, y las colas de usuarios que se forman en las tiendas de Apple son ya una tradición.
A su vez las reservas vía web previas al lanzamiento han batido récords y en la empresa pretenden también batir el de ventas frente a las anteriores generaciones de iPad. Incluso han habilitado un “plan renove” en la web, para ahorrar algo de dinero en la compra si entregas uno de los anteriores.
Para beneficiarte de esta ventaja y que la compra del nuevo tablet te salga un poco más barata deberás rellenar un cuestionario online. Apple pregunta qué modelo de dispositivo es, en que condiciones se encuentra y si viene con cargador y todo el contenido borrado.
Una vez realizado estiman el precio y si estás contento con ello, te darán una tarjeta regalo en cuanto envíes tus datos. Los precios van desde los 20 a los 210 euros y el envío y embalaje del paquete es gratuito en todos los casos.
El plan de ahorro no solo cubre el reembolso de los  iPad, también podéis entregar cualquier otro dispositivo de Apple. Si queréis realizar el cuestionario para comprobar cuanto os darían por vuestro dispositivo Apple pinchad en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario