Twitter

25 abril 2012

Puma Speed Kitty un shoe concept de Adam Nagy

Puma Speed Kitty un shoe concept de Adam Nagy:

Entramos en un conflicto. Siempre nos han dicho que para hacer deporte no hay mejor que ir bien seguros y bien cómodos. Por otro lado, nos dicen que se necesita un poco de tacón para mantener bien nuestro cuerpo, y es que cuando avanzamos en edad siempre vemos cómo los médicos le dicen a las señoras mayores que lo ideal es llevar un poco de cuña para llevar erguido el cuerpo y mantener esa curvita tan estupenda que tenemos las mujeres. Pero ¿cómo hacemos deporte? muchas mujeres quieren lucir estupendas en todo momento, incluso cuando hacen deporte, y es que a quien le gusta lucir bien en cada momento no quiere dejar ni uno sólo en que se pueda captar en un descuido. Pero lucir perfectas a veces es peligroso, porque si con normalidad podemos sufrir algún percance con algún tobillo, más todavía lo es cuando intentamos hacer deporte. Pero eso no parece ser un problema para el diseñador Adam Nagy, que ha creado un nuevo modelo de zapatillas, las Speed Kitty que habría creado para Puma.

Si hace muy poco conocíamos que las formas de las suelas podía hacer que nuestros glúteos estuviesen más firmes, ahora las suelas podrían volver a reinventarse con estas nuevas estructuras a las que se les añade una plataforma con forma de 'D'. Para facilitar el caminar, este diseño incorpora una protección en la zona del tobillo, una cinta que se ajusta para facilitar el ajuste de la zapatilla al pie para que este no tenga posibilidad de movimiento.

Dentro de esta línea de aire futurista, podemos encontrar tres modelos diferentes. Aunque en su base el color es negro, los tonos de moda (flúor) inundan estas creaciones dando pequeños toques de color, entre los que encontramos un azul cielo, verde manzana y rojo. Pero como bien hemos dicho es solamente un concepto. ¿Os imagináis este tipo de calzado en el mercado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario