Twitter

22 mayo 2012

Accesorio iRing Mix, mesa de mezclas virtual para iPad

Accesorio iRing Mix, mesa de mezclas virtual para iPad:
ik multimedia irig mix 300x199 Accesorio iRing Mix, mesa de mezclas virtual para iPadYa hemos hablado otras veces de los cientos de accesorios para la creación y la reproducción de música desde el iPad. Desde instrumentos diseñados para complementar a la tablet hasta amplificadores con multitud de salidas de audio. Pero el gadget de hoy merece mención especial.
Su nombre es iRig MIX, un mesa de mezclas portátil que, por si sola no supone ninguna novedad, pero si se complementa con la aplicación DJRing, se convierte en el centro de sonido perfecto para cualquier Disc Jockey, profesional o aficionado.
Además de la posibilidad de conectar dos iPads para liarse a hacer scratching como veis en la imagen, este accesorio también permite la conexión de un micrófono y de un instrumento vía canon y jack respectivamente.
La aplicación incluye funciones como mezclador virtual de dos platinas, beatmatching, pads, grabación de sesiones y sincronización automática del tempo. En el siguiente vídeo podéis comprobar lo que se puede hacer si disponemos del conjunto.
Podéis adquirir iRig MIX a un precio de 74.99 euros y consultar toda la información concerniente a este producto en la web de IK Multimedia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario