Twitter

24 mayo 2012

Tablets robustos Armor 7

Tablets robustos Armor 7:
armor 7 Tablets robustos Armor 7
DRS Technologies ha anunciado la ampliación de su cartera de productos con dos nuevos tablets robustos ARMOR. El Armor X7et y el Armor X7ad son equipos delgados y livianos.
Estos dos modelos lucen pantallas multi-touch de 7 pulgadas que rompen con la percepción de que un tablet robusto es voluminoso y pesado. Además estos equipos permiten al usuario elegir entre el sistema operativo Android y la plataforma empresarial Windows de Microsoft.
El modelo ARMOR X7et es un tableta basado en Windows que cuenta con una batería que ofrece 6 horas de duración. Cuenta con un procesador Intel Atom Z670 y es ejecutado en el sistema operativo Windows 7 Professional.
Armor 7ad Tablets robustos Armor 7
El modelo ARMOR X7ad es ejecutado en Android 3.2 y cuenta con una batería que ofrece 8 horas de autonomía. Integra un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1.0 GHz.
Ambas versiones cuentan con la certificación de la norma MIL-STD 810G de protección contra temperaturas extremas, vibraciones, golpes y caídas, y tienen una clasificación IP65 para protección contra el polvo y chorros de baja presión de agua desde todas las direcciones.
Incluyen además opciones de conectividad de banda ancha inalámbrica Gobi, GPS integrado, Wi-Fi 802.11 b / g / n y tecnología inalámbrica Bluetooth.
Fuente: Gpsworld

Artículos relacionados




No hay comentarios:

Publicar un comentario