Twitter

18 enero 2013

Trucos y consejos para iPad, sácale provecho a tu dispositivo

Trucos y consejos para iPad, sácale provecho a tu dispositivo:
Trucos ipad Trucos y consejos para iPad, sácale provecho a tu dispositivo
¿Acabas de adquirir un iPad? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Crees que lo sabes todo sobre el iPad? Pues “Trucos y consejos para iPad” seguro que te sorprende. Esta aplicación, totalmente gratuita y diseñada para adaptarse a la pantalla de nuestro iPad reúne una enorme cantidad de consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido de tu dispositivo. [Descargar aplicación]

Trucos ipad 1 Trucos y consejos para iPad, sácale provecho a tu dispositivo
Con unos sencillos menús y una navegación muy intuitiva podrás ver decenas de artículos que te explican cómo configurar desde los aspectos más básicos de tu dispositivo hasta los más avanzados: crear listas de reproducción, eliminar tus fotos en streaming, cambiar las firmas de correo electrónico, configurar una red privada virtual (VPN) o usar la navegación privada de Safari son sólo algunos ejemplos de todo lo que puedes aprender a hacer con esta aplicación.
Trucos ipad 5 Trucos y consejos para iPad, sácale provecho a tu dispositivo
Todos los artículos están redactados con instrucciones fáciles de comprender y con capturas de pantalla que muestran los pasos a seguir. Los temas están agrupados por categorías que se van desplegando mostrando el contenido. Avanzar y retroceder por los menús es muy sencillo y puedes volver a un artículo previo en pocos pasos.
Trucos ipad 3 Trucos y consejos para iPad, sácale provecho a tu dispositivo
Pero no sólo se queda en esto, porque la aplicación además te muestra las aplicaciones más descargadas de la App Store, tanto gratuitas como de pago, actualizadas en tiempo real, y dispone de una “Aplicación destacada” que se actualiza de forma diaria.
Trucos ipad 4 Trucos y consejos para iPad, sácale provecho a tu dispositivo
Al igual que con las aplicaciones, también dispone de unos apartados reservados para los libros y películas más destacados de la tienda online de Apple. Descargar cualquiera de los títulos es tan sencillo como pulsar sobre el que te interesa y directamente se te abrirá la tienda online para que lo descargues directamente en tu iPad.
Una aplicación muy útil tanto para usuarios básicos como para más avanzados, que no sólo te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir con tu iPad, sino que te mantendrá al día con las mejores aplicaciones y contenido de la App Store.
Enlace de descarga | Descargar aplicación
El artículo Trucos y consejos para iPad, sácale provecho a tu dispositivo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario