Twitter

14 marzo 2013

Google Reader cierra sus puertas:
Google Reader1 Google Reader cierra sus puertas
Google lo ha anunciado dento de un post llamado “limpieza de primavera”, Google Reader cerrará sus puertas el 1 de Julio.
Lanzamos Google Reader en 2005, en un esfuerzo de facilitar a la gente el mantenerse informado con sus webs favoritas. aunque el producto tiene muchos fieles seguidores, su uso ha disminuido con los años. Así, en Julio de 2013 retiraremos Google Reader. Los usuarios y desarrolladores pueden exportar sus datos, incluyendo sus suscripciones, con Google Takeout durante los próximos 4 meses.
Es cierto que el servicio había ido empeorando con el tiempo, más bien diría que simplemente estaba estancado, sin que Google le prestara demasiada atención. Ahora se entiende el por qué esta actitud con Google Reader. El interés de Google en un servicio así parece nulo, a pesar de que, como la propia Google dice, hay muchos usuarios que lo utilizan, y de que hay muchísimas aplicaciones que se valen del servicio para capturar los Feeds RSS de sus usuarios y poder leerlos desde nuestros dispositivos móviles.
Reeder Twitter Google Reader cierra sus puertas
Hace unos días os hablaba en un artículo sobre los mejores lectores RSS para iPad, y precisamente una característica importante era su integración con Google Reader. El desarrollador de Reeder, una de las mejores aplicaciones para iPhone, iPad y Mac, ya ha dicho que Reeder no va a morir con Google Reader, lo cual es una buena noticia.
Pero las malas noticias no quedan aquí, ya que Google también ha dicho que dejará de actualizar Snapseed para Mac y Windows, lo cual no sorprende porque hizo lo mismo con Sparrow. Ahora lo que hay que esperar es que cuándo comunicará que la versión para iOS deja también de tener soporte, porque seguro que ese será su final. Lamentables las decisiones que Google está tomando últimamente, la verdad.
Más información - Los mejores lectores RSS para iPad
Fuente – iDownloadBlog
El artículo Google Reader cierra sus puertas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario