Twitter

18 abril 2008

Publicar automáticamente desde Google Reader

Desde hace un tiempo, vengo leyendo los blogs a traves de Google Reader, ese "agregador" de noticias que tiene Google. Para entrar y poder leer el servicio has de estar online, pero ese no es el problema. El caso es que "bebo de fuentes de información" que me gustaría poder compartir AQUI con vosotros. El caso es que hecho de menos un BOTON que me pase directamente los post que me interesen desde Google Reader a Blogger. Esta gente ha hecho algo, pero no me convence. La idea que tienen es crear una cajita en la parte derecha en la que a modo de tablón se publiquen los enlaces de las noticias o post que tenga compartidas en Google Reader. Eso para mi es una cutrez. Esas noticas compartidas tienen un feed RSS y nos crea un "blog" inconfigurable, pero de aspecto blog, que no es que tienes en Blogger, si no otro de Google Reader. El caso y lo que pido es un plugin para Firefox o algo que me permita postear con un click (copiar el post) desde Google Reader a Blogger. ¿Alguien me ayuda?

3 comentarios:

  1. Puedes mandarlo a tú email de publicación del blog...

    sabes de que hablo, no?
    xD

    ResponderEliminar
  2. Buen intento, pero no te muestra las imagenes, no te muestra los videos y te descoloca completamente el texto, pero buen intento :)

    Seguiremos pensando....

    Por cierto .. .y mi eslinga?

    ResponderEliminar
  3. tú eslinga está en mi garaje xDDD

    No voy a decir cuando voy a bajar a devolvertela, porque puede ocurrir que Sara tenga ya un par de años ^^

    besitos

    ResponderEliminar