Twitter

27 enero 2009

Logotipo Servicio de Atención al Ciudadano

dibujo.JPG
Hacía mucho tiempo que tenia un poco dejado esto de "los dibujitos", pero el otro día leyendo el blog http://www.segunlospadresloshijos.com vi que el ayuntamiento de Torrijos anunciaba un concurso de logotipos. Como esto del diseño gráfico es como montar en bicicleta (menos mal ;) ) me puse a ello y por lo visto gané. Es simplemente un logotipo o logomarca, sin imagenen institucional detras, pero algo es algo no? Enlaces en la prensa "seria": La Tribuna CLM Empresas Revista Aquí Segun los padres los hijos

3 comentarios:

  1. Este logo tiene pinta de niño de 4-5 años por lo menos, no te has comio mucho la mollera Arturi.
    Por decir algo convincente diría que has sido tú el único que se ha presentado al concurso del logo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. En vez de decir que es mismo que me ha diseñado a mi toda mi imagen.....

    En fin...deja eso que tu y yo sabemos....

    Pro cierto, se presentaron 11

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Arturo, está bien que no nos consideres prensa seria, porque ni somos periodistas ni somos serios. como muestra, la entrada que acabo de subir...

    Yo me calificaría como "cucharatero" cibernético!

    ABRAZOTES!
    david

    ResponderEliminar