Stealth Computer ha recientemente publicado una nueva adición a su serie de portátiles Tablet resistentes Warrior, el NW-2000.
Fabricada para su uso al aire libre, reúne las especificaciones MIL-810F de resistencia a la inmersión en el agua, los golpes, el sol y otros peligros. El chasis de aleación de magnesio puertas de protección contra el tiempo para todas las entradas y salidas, y la pantalla de 13,3 pulgadas legible bajo luz solar directa ofrece una resolución de 1280×800. Viene con una conexión compatible con monitores externos que permite a los usuarios reproducir resoluciones de hasta 2048×1536.
La pantalla incorpora un sensor táctil que leerá entradas realizadas por el dedo o un stylus. La potencia de procesamiento proviene de un Intel Core 2 Duo a 1.06GHz, chip de ultra bajo voltaje. Para escribir en condiciones de poca luz, hay un teclado retroiluminado. Para evitar que los datos se pierdan a causa de un golpe, la unidad de disco duro de 160 GB está protegida, y los usuarios cuentan con un escáner de huellas dactilares y módulo TPM para garantizar el acceso seguro.
Los usuarios además obtienen Wi-Fi, Bluetooth 2.0, y un módulo opcional HSDPA. Un puerto Ethernet Gigabit se conecta a la red, y hay un sensor de GPS, junto con un grabador de DVD y ranura para tarjeta de PC.
El portátil promete ofrecer seis horas de tiempo de ejecución con su batería de 7800 mAh.
Este PC híbrido súper resistente Stealth NW-2000 está actualmente disponible, con precios que comienzan en los 4.895 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario