Con la iTunes Store, Apple ha creado un sistema de compra simplemente fantástico. Aún así, muchas veces no estamos conformes y nos gustaría poder pedir una devolución. Te vamos a enseñar cómo hacerlo.
Ejemplos claros de esta decisión, que algunos usuarios toman, podrían ser:
- En lugar de comprar una aplicación para tu iPhone te has hecho con la versión iPad, no universal, de la misma que no podrás utilizar.
- Cuentas con dos cuentas distintas, ambas con tarjeta de crédito, y compraste con la equivocada. Como es imposible transferir compras entre cuentas tendrás que pedir una devolución.
- Los pequeños de la casa de apoderan se tu ordenador o dispositivo iOS y empiezan a hacer compras de sus aplicaciones favoritas de pago.
- Has comprando una película en HD y la descarga tarda tanto que decides cancelarla, o compras una canción y no se reproduce en tu dispositivo.
- Caes en las redes de los desarrolladores más astutos de la Store y compras una aplicación con un nombre muy parecido a la que originalmente buscabas.
Para hacer uso de este sistema deberás seguir los siguientes pasos:
- Entrar a la iTunes Store e iniciar sesión con nuestra Apple ID.
- Dentro del apartado “Tu cuenta”, hacer clic en “Ver todo” de la sección “Historial de compras”.
- Una vez allí encontraremos el botón “Señalar un problema”, que seleccionaremos para comenzar con el proceso.
- Después de esto podremos marcar cual es la compra sobre la que queremos que nos devuelvan el importe.
- A continuación, hay que marcar un problema dentro de la lista tipo que nos ofrecen y escribir un mensaje explicando la situación.
La respuesta por parte de los de Cupertino suele ser rápida, y en muchísimas ocasiones son comprensivos, fallando, si los motivos son claros, a nuestro favor.
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