Twitter

15 noviembre 2006

La PlayStation 3 no es compatible con al menos 200 juegos de los modelos anteriores

Sony prevé solucionar estos problemas ofreciendo actualizaciones "online" del software de la consola. Si, parece que a Sony si pone un circo le crecen los enanos. Segun consumer.es y citando a Sony al parecer te venden algo "compatible" pero resulta que no funciona y lo más fuerte de todo a mi entender es lo de "actualización online" ,y digo yo....¿por qué tiene que ser todo "online"? ¿y quien no esté "online" que es mucha gente?. Veo una cantidad brutal de gente llendo a los servicios de atención al cliente a devolver la consolita por esta cuestión, sino al tiempo.

2 comentarios:

  1. La gente se compra la PS3 para jugar a los juegos de la PS3. ¿Crees que la gente va a devolver la consola por no poder jugar al PES 5? Yo creo que la gente se comprará el juego nuevo y a correr :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Tu crees que no? Un friki de estos que tenga la PS2 con 5 chips y que jugaba al GT antes de que saliera puede que si, pero el 'papa' que se gasta 60 € en un juego que le salen del alma... ¿no se mosqueará?. Claro que una vez que la PS3 esté en la casa.. creo que será dificil que alguien la saque.

    ResponderEliminar