Twitter

07 noviembre 2006

Los coches ..que horror

Bueno, despues de una larga temporada en el dique seco en cuanto a la publicación de contenidos en "este mi blog" regreso con la casi compra de 2 vehiculos 4x4. Hace un par de semanas nos aventuramos a ir a un concesionario a ver distintos modelos de Audi que queria ver mi hermano. A la vuelta, con solo una conclusión, que es que un A4 es mejor que un A3 llegamos a la hora de comer. Al aparcar nuestro coche en una zona no habitual a la acostumbrada (gracias a nuesto Excmo. Ayuntamiento) descubro una Vitara 1.9 D preparado hasta los ojos que se vende. Total que como por preguntar de momento no cobran, llame al dueño y quedamos en Santa Cruz del Retamar a media tarde. Alli fuimos mi mecanico de confianza y yo a ver ese vehiculo y sobre todo probarle. Despues de intercambiar impresiones y hacerme saber que ya existia un posible comprador, "solo" nos dimos una vuelta de 3 horas. El coche perfecto para el campo, pero corto en carretera. La cosa se quedo asi, habiendo ya convenido ya incluso un precio, pero supeditado siempre al primer comprador. El lunes y previo paso por todos los tramites administrativos familiares (la autorización suprema de la jefa) le di la constestación afirmativa a eso de las 9:30 de la mañana... El coche casi era mio. Pasaron los minutos, las horas y el dueño no llamaba. A eso de las 18:00 horas le llamé, pero el telefono estaba apagado. Total que me dispuse a ver mi correo de gmail, y como sabreis, gmail se caracteriza por dejarte usar sus servicios a cambio de meterte una "cuñita de publicidad" basada en el contenido del correo. Y vi la panacea de vehiculo. Un vitara 1.9 TD con aire acondicionado. Parece el mismo salvo que es turbo y lleva aire. El coche aparentemente estaba bastante bien y el precio era mas que apetecible, pero tenia la pega de que estaba en Merida. Pega a medias, ya que tenia que hacer una visita a un cliente/proveedor que tenemos alli, asi que ni corto ni perezoso montamos una visita para el sabado. En esto que me llama y dueño del primer Vitara y me confirma lo que ya "casi" sabia. El coche se va casi con total seguridad a Galicia. A todo esto, y despues de una llamada a mi primo, me confirma que mi coche (el actual) se podria quedar con el su suegro, con lo que ya tenia la operación de venta tambien a medias. Llegó el sabado y marchamos a Merida. Despues de dar alguna que otra vuelta, llegamos al concesionario donde vendian este coche. EN MI VIDA HE VISTO UN COCHE EN TAN MALAS CONDICIONES EN UN CONCESIONARIO: Estaba pintado de blanco (el coche era amarillo), pero no una vez, sino varias, por dentro estaba destrozado, los kilometros retocados de una forma descarada, se desmontaban las manetas de la puerta, tiraba aceite por 3 sitios distintos...vamos una joya. Tardamos en irnos....5 minutos. Menos mal que ibamos tambien a otra cosa que si no.... En fin ... nada de nada ... ni uno ni otro...y eso que lo he intentado. Total que me quedo con el mio y por mucho tiempo. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario