Twitter

18 marzo 2010

La noche en 24 horas


Hay una de esas cosas cotidianas que te ocurren sin que te des cuenta, pero que si reflexionas un poco que te alegran cada jornada.

Me estoy refiriendo en concreto a un programa de televisión que solo veo los martes y los jueves por la noche. Se llama la noche en 24 horas y es de TVE.


Si, es un informativo, pero un informativo diferente y creo que en parte puede captar a muchos de aquellos que hace algún tiempo veíamos las noticias en "LA 2 NOTICIAS".

No es el mismo estilo, por supuesto, pero mola. Analizando el por qué me he dado cuenta que tiene un formato rápido; esto es, una sucesión de noticas o eventos, pasando como si fuesen titulares, pero a una velocidad un poco más baja, enseñando lo imprescindible del tema en cuestión. Es como cuando enseñas videos de youtube a los colegas.... les enseñas los que a ti te gustan y los comentas.

Quizá sea por la edad lo de ver informativos, pero os puedo asegurar que terminas la cena sabiendo todo lo que interesa saber de lo sucedido en el día, sin tener que "tragarte" cualquier toston de las 15:00 o de las 21:00.

Ahh. lo podeis seguir en el canal 24 horas de TVE (TDT) a eso de las 22:30, de lunes a viernes,

Ya me contareis.

[Pd]. Como sabéis este es un blog en el que básicamente extraigo lo que quiero de internet y os lo "pego", pero de vez en cuando, escribo algo de puño y letra y me gustaría distinguirlo de alguna manera. Por eso he decidido que los artículos escritos de verdad lo voy a firmar como [acaro handmade] sin os parece mal. Lo demás y no se lo digáis a nadie es prestado :)

1 comentario:

  1. Arturo, muy cierto... yo soy muy fan de este programa. De lo mejorcito

    ResponderEliminar