Twitter

18 julio 2010

Una bolsa con asas para tu iPad

Una bolsa con asas para tu iPad: "

Yo siempre pensé que el iPad podía serles especialmente útil a los reporteros. Es pequeño y ligero por lo que me parece perfecto para tomar notas de campo. Ahora bien, ya vimos en varias ocasiones fundas para proteger y esconder el equipo, sólo que quizás les faltaba algo. Hoy veremos una bolsa que encontré en Highsnobiety y que me encantó. A mi juicio, tiene una particularidad que merece que la comentemos.

CircDisCover es una funda especial porque tiene una asa. Parece tonto, pero es loco lo que puede hacer esta asa. De repente, podemos llevar al iPad en bandolera, ajustar la asa para que se quede el equipo más o menos cerca del cuerpo, pero también acomodarla para que se vuelva más pequeña y llevar el equipo a mano, por decirlo de alguna forma. Lo bueno es que permite trabajar estando de pie y sin necesitar mesa, lo podrán ver en las fotos que siguen. Por fin, diría que es suficiente discreta para que no todo el mundo se de cuenta de lo que cargamos, y siendo negro, blanco o gris, es bastante fácil de combinar con la ropa, si es que prestamos atención a estos aspectos. Sin embargo, el precio me parece bastante alto, aún estando hechas a mano, pues hay que contar con 130 euros más gastos de envío para poseer una de estas bolsas. No sé exactamente cómo es la tela, a lo mejor es muy resistente (al tiempo y al agua); de ser así, podría entender el precio. Si los chicos de Bagjack les convencieron con esta bolsa, quizás quieran saber que la pueden pre-ordenar aquí.

U

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario