General Dynamics acaba de lanzar un portátil robusto diseñado para su uso en ambientes extremos y que ha sido llamado Itronix GD8200.
Este portátil basado en la plataforma Sandy Bridge de Intel cumple con las normas MIL-STD-810G y IP65, haciéndolo resistente a grandes caídas, vibración, lluvia intensa, arena y polvo, a la presión del agua, la altitud, altas / bajas temperaturas, congelación / descongelación, cambios bruscos de temperatura, humedad, atmósfera explosiva, niebla salina, contaminación por fluidos, radiación solar, hongos, atmósfera ácida, el ruido acústico. Este equipo ofrece el equilibrio perfecto entre la durabilidad, portabilidad y potencia en un ordenador móvil.
El corazón del Itronix GD8200 es un procesador Intel Core i7-vPro 2655LE a 2.2GHz, 2 GB de SDRAM (expandible a 8GB), hasta 750 GB de disco duro o SSD de 256GB y una unidad de DVD (puede ser reemplazada por una batería de repuesto) , así como Bluetooth, Wi-Fi, GPS y conectividad 4G LTE.
Este equipo robusto tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas retroiluminada por LED con una resolución de 1024 x 768 píxeles y tecnología DynaVue II para la visualización a la luz solar. Hay dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0.
El General Dynamics Itronix GD8200 tiene un precio inicial de 4.460 dólares con sistema operativo Windows 7 Profesional pre-instalado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario