Twitter

18 enero 2013

Motoscope Pro, convierte tu moto analógica en digital

Motoscope Pro, convierte tu moto analógica en digital:
Naves espaciales, colonias en Marte, cruceros en llamas mas allá de la puerta de Tannhäuser, robots humanoides…todo esto y más es lo que se aventuraba hasta hace poco para un año como el que acabamos de recibir, el 2013.
Desde accesoriosparatumoto te deseamos una feliz entrada en el nuevo año, y te proponemos además un gran gadget para tunear tu moto y que te pongas en órbita. Si te quedaste en la era analógica…prepárate llega el futuro!display digital



El Motoscope Pro está inmerso en la generación más reciente de la serie de escritorios digitales de motogadget. Gracias a su tecnología punta se ha conseguido crear este diseño de carcasa ultra delgado que contiene 734 LEDs gobernados por un procesador de 16-bit RISC con auto-iluminación de la pantalla de matriz.msp_detail_01_800
Todas estas especificaciones proporcionan una lectura óptima incluso en condiciones de luz solar directa, activándose el control de brillo automático. El contador de revoluciones se muestra totalmente escalable a través de la banda analógica LED con la función de arrastrar el indicador. Pantalla principal y secundaria son configurables por el usuario. Otra sección de la pantalla muestra la marcha que está engranando.

Quedan disponibles cuatro indicadores luminosos que están pre-instalados y se pueden utilizar para diversas señales de entrada.msp_side_01_800_1 El tablero de instrumentos se comunica a través de un específico digital de un cable bus (M-Bus) con otras cajas de conexiones para expandir fácilmente el espectro de aplicación. Esto hace que el tablero de instrumentos altamente versátil y fácil aplicación a una amplia gama de vehículos y tareas posibles.
La carcasa es de aluminio billet mecanizado por CNC y se monta fácilmente por dos agujeros roscados del lado posterior.




Especificaciones y características
  • Longitud, Altura, Profundidad: 109 mm / 47 mm / 11 mm
  • Peso w / cable: ca. 100 g
  • Montaje: 2 x M3 agujero roscado
  • Consumo de energía en funcionamiento: max. 200 mA (carga dependiente)
  • Consumo de energía en modo de espera: 0,4 mA
  • Tensión de trabajo: 9 V – 15 V
  • Temperatura de funcionamiento: -20 ° … +80 ° C
Lo puedes adquirir aquí. por 369€ aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario