Twitter

30 septiembre 2009

¿Quien me lee?

Bueno, ya han pasado las fiestas y quería comentar algo que me ha resultado bastante curioso. Este blog lo empecé con el afán de reunir en un mismo sitio todo aquello que me llama la atención en la red y que corresponde además a mis gustos y aficiones. Ha sido un lugar en donde he dado a conocer a mi hija a todo el mundo (familia, amigos, curiosos). Pero es post lo escribo porque estas fiestas me he alegrado de que gente que en mi vida hubiese pensado que leería mi blog lo hace con asiduidad. Para mi ha sido un grata sorpresa saber que estas personas están pendientes de lo que escribe o publica un servidor (mode geek ON "yo, no un servidor de datos" mode geek OFF"). Pero tranquilos, no voy a pediros que escribáis en los comentarios ni que os manifestéis de ninguna manera, si, yo también se lo que cuesta escribir :) , simplemente deciros : GRACIAS por leerme. En fin.... tenía que decirlo :)

2 comentarios:

  1. Prueba...

    ¿quien es ionez?
    XDDDDDDDDDD

    Pero porque peleas con un músico!!!
    Inconsciente, que eres un inconsciente!

    ResponderEliminar