Twitter

19 octubre 2009

Pictogramas: El Almacen

GMDH02_00152GMDH02_00185GMDH02_00208GMDH02_00213GMDH02_00290

Los que seguís habitualmente este blog sabéis que existe una etiqueta de los post que es la "pictograma". Un pictograma no es otra cosa que la síntesis de una situación, un objeto o una indicación de la forma más compacta y simple que se puede hacer para que precisamente sea la esencia de lo que queremos mostrar.

A mi me gusta "coleccionar" pictogramas. Es más tengo libros llenos de estos pequeños "dibujos" y me encanta descubrirlos incluidos en la señalética de los edificios y sitios oficiales.

La cuestión es que he encontrado "un filón" como dice mi amigo "El Bomba". Una recopilación alucinante de estos pequeños símbolos.

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Enlace a la www.gerdarntz.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario