Twitter

21 octubre 2010

Anotaciones a tiempo

Anotaciones a tiempo: "

En tiempos en que el celular ha desplazado casi por completo al reloj —al menos eso dicen las encuestas— y el iPad se perfila como destinataria de muchas de las funciones de la libreta, el estudio de diseño coreano Wonjune Song creó Watch Diary, una agenda reloj para los que se dejan llevar por su inspiración y pierden la noción del tiempo.

Wonjune Song Anotaciones a tiempo

Solución perfecta para los artistas despistados, la agenda viene en tamaño de 105 x 155 mm y en cuatro colores diferentes: naranja, marfil, blanco y negro. En el centro lleva el reloj con forma circular y manecillas que marcan el paso del tiempo, y se puede dejar a la vista para controlar horarios y no llegar tarde a ninguna cita.

Wonjune Song 01 Anotaciones a tiempo

Además, de acuerdo a sus creadores, esta agenda es muy útil como organizador, ya que todas las hojas están perforadas alrededor del reloj —que atraviesa la libreta y no está pegado en la tapa— de manera que se pueden distribuir alrededor del círculo las actividades del día y tener un panorama visual de la agenda.

Wonjune Song 03 Anotaciones a tiempo

La manecilla roja del reloj indica las tareas actuales, mientras que otra las tareas del pasado y la que va hacia adelante indica los eventos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario