Twitter

18 octubre 2010

El póster de amigos de Facebook

El póster de amigos de Facebook: "

Con los cambios de estos últimos tiempos y la rápida adaptación a los Social Media, pronto, la vida online será igual de importante y relevante que vida offline para todo el mundo (si no lo es ya para muchos). Aunque lo que más me gusta de esta nueva revolución social es la posibilidad de combinar las dos vidas, utilizar las oportunidades que nos ofrecen las redes sociales para mejorar y hacer más cómoda la vida real. Una manera de llevarse Facebook al terreno real es este póster con la foto de perfil de cada uno de tus amigos.

amigos facebook El póster de amigos de Facebook

Ya no tienes suficiente con verlos en tu vida online, sino que ahora, también puedes colgar en el muro de tu casa los amigos con los cuales compartes estados, enlaces, fotos y demás durante tu actividad virtual a través del Facebook. Printing Facebook es una página web que permite confeccionarte un póster con las fotos de perfil de tus amigos, para transformar lo que en su día se inspiró en los anuarios en orlas.

Se trata de una creación del artista californiano Benjamin Lotan y hacerse con uno de estos pósters es muy fácil. Sólo tienes que dirigirte a la web de Printing Facebook, escoger un formato, la calidad del papel y por 20 dólares tienes un mosaico con la fotos de perfil de todos tus amigos de Facebook. Lo mejor de todo es que también puedes enviarlo como regalo y es apto no solo por perfiles de Facebook si no también para páginas de fans y grupos. Así que dependiendo de la cantidad de amigos o, miembros del grupo o fans, el póster se queda pequeño, así que incluso puede ser útil para forrar una pared de tu hogar entera.

poster amigos facebook 640x480 El póster de amigos de Facebook

Una idea muy divertida para homenajear y hacer tangible tu actividad en las redes sociales, como decoración o bien como juego, ya que es difícil reconocer a todos tus amigos con la foto de perfil. Printing Facebook es la primera idea que lleva a cabo Benjamin Lotan, pero tiene en mente desarrollar otros proyectos relacionados con Twitter y Tumblr, así que si os gusta esta idea de combinar la vida ON-OFF line, estad atentos a su web para cualquier novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario