Twitter

05 marzo 2007

KASABIAN

El pasado sábado, vamos el día 3 de marzo, fuimos a ver un concierto en La Rivera de Kasabian. Me lo regaló el Bomba (y Nuri) para mi cumpleaños, además de un CD de Tom Petty (GRACIAS). Bueno a lo que ibamos. Tras consultar a De Garrafón me dijo que fuese al concierto aunque no los hubiese oido o oido poco. Así hice y me encontré a un grupo mezcla de Stone Roses, Oasis (fueron sus teloneros el años pasado) y sobre todo las canciones electrónicas que tienen me recuerdan mucho a los Chemical Brothers. Destacar un aspecto que me llamó poderosamente la atención: Nunca he oido sonar tan bien a un grupo en La Riviera como los Kasabian. Es como si hubiesen contratado a un buen ingeniero de sonido....de los buenos digo, porque aunque sonaba como un CD, también sonaba como un directo de los buenos, de estos que luego te los compras porque son incluso mejores que los propios discos de estudio.


En fin.... recomendable 100%. Son raros, se parecen a todo y a nada, pero es algo fresco y nuevo y bueno.. algo que en estos tiempos es de agradecer.

Se merecen por lo tanto el distintivo de carneconpatatasmusic.

Artista:Kasabian
Tema: Varios :)
Album: Tienen 2 trabajos publicados..
web: Kasabian

2 comentarios:

  1. Anónimo11:26 p. m.

    muy buenos teniendo en cuenta que es tu grupo faborito....vitara de suzuki

    ResponderEliminar
  2. lo de poner comentarios sin nick.... hombre no obligo a registraros en blogger pero por lo menos UTILIZAR OTROS Y poneis un "algo"...a ver quien es el del SAMURAI

    ResponderEliminar