De una ventaja similar goza la Crystal Bubble Portable Home, un concepto de tienda inflable que nos ofrece la posibilidad de hacer del camping algo lujoso y desde luego, único. Como su nombre lo indica, las tiendas son inflables, por lo que se pueden armar en tan solo unos minutos gracias a un silencioso motor integrado que inyectando aire, levanta la tienda sin mucho esfuerzo. Además, como se puede apreciar en la fotografía, las burbujas son transparentes, por lo que ofrecen una vista única del cielo y el ambiente exterior.
Mientras el usuario disfruta de una panorámica de 360º, el plástico de la tienda garantiza mantenerlo completamente aislado de las posibles inclemencias del tiempo. La mejor cualidad de éstas esferas es la posibilidad de llevarla a cualquier lado, sin tener que pagar altas sumas de dinero por una reservación. Eso sí, tampoco es una opción asequible para todo el mundo, ya que el precio de los diferentes modelos de burbujas oscila entre los 8 mil euros.
Si la falta de privacidad incomoda a los futuros usuarios no hay de que preocuparse, ya que en el sitio web del fabricante se pueden encontrar diversos modelos con diferentes opciones de privacidad. El aire dentro de la tiendas circula fluidamente y la temperatura en el interior se puede ajustar a las necesidades de quien la habite. Algunos modelos incluyen baño, así que en cuestión de comodidad no hay mucho de que ocuparse.
Lo más difícil es encontrar muebles bonitos que puedan transportarse fácilmente con la esfera, sin mencionar desde luego el altísimo costo de cada una. Pero a pesar de todo, no podemos negar que se trata de un increíble concepto que ofrece al usuario la posibilidad de acercarse a la naturaleza sin alejarse demasiado de su naturaleza citadina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario