Twitter

19 enero 2007

El Paris Dakar autentico

Con este título se presenta una iniciativa que ya lleva ya alguna edición, y que recupera la esencia de los primeros Paris-Dakar, lejos de grandes sumas de dinero.
Segun su web:

Un equipo de 3 ó 4 apasionados por la aventura, una moto y un vehículo de asistencia. !!Usted está listo para la aventura !!

" Cuando era chaval, mi sueño era atravesar África en moto. Hoy, otros tienen ese mismo sueño. La leyenda de los Héroes nos permitirá revivir junto a bordo de una de las 2 motos que han escrito los más bellos capítulos de la historia de las carreras africanas. "

Despues del lanzamiento de la 500 XT en 1976, era el turno de la BMW GS 80 en 1980 de poder descubrir las pistas africanas. Esta moto polivalente, de gran adaptación tanto a la carretera como al todo terreno, llegó a ser con los años una referencia, ganando por primera vez el famoso París-Dakar en 1981.

Tras del primer raid en 2006 reservado exclusivamente a las YAMAHA 500 XT, la segunda edición 2007 estará abierta a la participación de las BMW GS. Dos motos legendarias enla salida de La Leyenda de los Héroes 2007.

La Leyenda de los Héroes debe ser, antes que todo, una aventura entre amigos en donde la ayuda mutua y la solidaridad prevalecerán sobre las destrezas deportivas. Sin el stress del cronómetro , los participantes se tomarán el tiempo de descubrir y contemplar la atmósfera y los paisajes cautivadores de África junto a un equipo de profesionales.

El Raid atravesará Marruecos, Mauritania y Senegal. El road book se adaptará a las "viejas damas" de modo que todo el mundo se lo pase bien. Esto no significa sin embargo que no vaya a haber aventura, efectivamente la habrá, ¡Os lo aseguro! "

www.heroeslegend.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario