Twitter

05 mayo 2010

Bridas o cintillos con hojas

¡Amarras Plásticas con Hojas!: "

Pues bien, parece que los cables no dejan de traer problemas a las personas y de igual forma, parece que las “hojas” siguen siendo la solución a estos dado que, wl que sería el complemento perfecto para el producto antes mencionado, también está inspirado en la naturaleza.

Leaf Tie es un proyecto de Lufdesign que agrega a las típicas amarras plásticas color y un par de plásticos con forma de hoja en la hebilla de la cinta. El color verde hace parecer a las amarras verdaderas hojas de árbol, pero los demás colores (blanco, turquesa, fiusha, café y verde oscuro) nos abren la opción de combinar las cintas con los cables que queremos domar.

El producto también podría usarse en el jardín, ya que puede ser útil para atar a una vara las plantas o árboles que se empiezan a ladear sin que la unión sea tan evidente. La verdad es que pretextos para usar las Leaf Tie sobran, sea cual sea el lugar dónde las pongan no dejan de lucir delicadas y adorables. A veces me da muchísimo coraje encontrarme con proyectos tan bonitos, precisamente porque me quedo con las ganas de comprarlos. En fin, esperemos que a alguien le interese apoyar tan creativa idea y nos cumpla el capricho a unos cuantos.

Vía: Yanko Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario