Twitter

27 mayo 2010

Una colección de joyas muy musicales

Una colección de joyas muy musicales: "

A todos nos gusta la música, porque como diría Frank Zappa “La música es lo mejor”. Muchos de nosotros quisimos ser estrellas de rock cuando éramos mas jóvenes, pero quizá nunca tuvimos la oportunidad de aprender a tocar un instrumento o simplemente no tuvimos la facilidad para ejecutarlo con naturalidad. Cualquiera que haya sido el caso, aún tenemos la oportunidad de estar cerca de la música, ya sea acudiendo a conciertos, comprando nuestras canciones favoritas, usando la playera de la banda que nos gusta o usando la creativa joyería de Darkcloud Silver.

En los dijes y anillos de esta compañía podemos encontrar una amplia gama de instrumentos referentes a la música como tocadiscos, vinilos, micrófonos, bocinas y audífonos. Estas miniaturas fabricadas en plata presentan un excelente cuidado en el detalle, por lo que no cabe duda que cada pieza lucirá grandiosa al ser usada. Como se trata de una colección de edición limitada, los precios de las joyas van desde los 300 a los 750. Precio que mas de uno estará dispuesto a pagar por los encantadores accesorios.

Me gusta que casi cualquier objeto sirva de inspiración para los nuevos diseñadores de joyas, ya nos comentaba mi compañera Natalia sobre Calourette otra compañía que tiene creaciones inspiradas en donas, columpios e insectos. Existe una gran cantidad de joyas alternativas disponibles, lo difícil ahora será decidir cual compraremos primero.

Vía: I New Idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario