Twitter

05 mayo 2010

¿No mientes en FACEBOOK?

facebook

Ayer me pasó una cosa bastante curiosa, me felicitaron por mi 40 cumpleaños 3 personas.
Estas 3 personas aun siendo de mi entorno, digamos que son un poco "lejanas", no en afecto, si no en espacio.
Aunque pudiese haber sido de otra forma, yo no nací ni el 4 de mayo de 1970. Al investigar me dí cuenta que una de esas 3 personas me felicitó en esta plataforma, en FACEBOOK.

Yo soy un tipo de esos raros que en 1996 ya tenía conexión a internet (con jet.es :) ). De esos tipos que siguen haciendo lo que se hacia en aquel entonces que es básicamente NO PONER DATOS PERSONALES VERDADEROS EN SITIOS QUE NO TE ASEGURAN SU CONFIDENCIALIDAD NI SU BUEN USO, como en este caso puede ser facebook. Esto era normal general por aquel entonces y veo que las cosas han cambiado. Han cambiado a mal , claro.

Pero a mi no me gusta, no me gusta nada, que con una simple búsqueda alguien que es ajeno a mi sepa a quien tengo de amigo o conocido, sepa de mis aficiones o de mi familia. Para mi es una idea bastante reconfortante saber que mi pequeña barrera telemática funciona aunque sea frágil.

Os invito a todos a que reviséis los datos que GOOGLE y otras saben de vosotros e intenteis cambiarlos....
Yo por mi parte me seguiré llamando de la forma que quiero, naciendo el día que quiero, y viviendo donde quiero, salvo que necesite de verdad transmitir esos datos de forma fidedigna y segura, para lo cual utilizaré, entre otros, los certificados digitales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

No obstante y sin perjuicio de lo anterior . GRACIAS POR FELICITARME EL CUMPLEAÑOS , oinez, romero y alberto (el rapper).


 


3 comentarios:

  1. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ni me fijé en la edad que ponía XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. magnífica entrada, acaro! Por cierto, felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  3. Te digo que te digo que te vengas tú conmigo!!!Jajaja
    Muy bueno, si llego a ser yo quien te felicita hubiera sido bastante tonto porque no estoy seguro cuando los cumples si en febrero ó en marzo. Tengo mala memoria para estos menesteres.

    ResponderEliminar