Twitter

18 junio 2010

Sonim XP3 Centinela resistente al golpe

clip image0012 Sonim XP3 Centinela resistente al golpeSonim ha anunciado el próxima Sonim XP3 Centinela, un teléfono reforzado que pueden ser lanzados desde 2 metros contra el hormigón, sumergido en un metro de agua hasta por 30 minutos y funcionar en temperaturas desde -20 hasta 55 grados Celsius.

El XP3 está diseñado especialmente para la seguridad del trabajador, tiene una pantalla de cristal Gorilla y cumple con la certificación de nivel militar MIL-810F para la resistencia a la humedad, la sal, el choque y el calor.

Además de su robusta protección pesada, el XP3 Centinela tiene 3 botones de gestión de riesgos en rojo, ámbar y verde.

El botón verde se puede utilizar para indicar la hora de inicio o de finalización de su turno de trabajo. La clave de color ámbar se utiliza para solicitar una mayor vigilancia y seguimiento si usted va en una situación de riesgo. El servicio de seguimiento puede que registra en un mapa y que tendrán que reconocer su seguridad cada diez minutos hasta que la alerta ámbar está desactivada. El botón rojo le da el contacto directo con los centros de seguimiento, que también incluirá su localización GPS para ubicarlo.

Su ubicación GPS será enviado a la centro de control cada 3 minutos hasta que la batería del teléfono este agotada. En una carga completa, la batería del teléfono puede enviar la señal GPS por lo menos 24 horas.

EL regalo perfecto para el papá descuidado o que trabaja en zonas riesgosas, ya podrás regalar algo que dure un buen tiempo.

Fuente: Slash phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario