Twitter

10 febrero 2005

El Oinez

Hoy parece que estamos sentimentales con respecto al tema tecnológico. Ayer sin ir más lejos y despues de pelearme mas de 4 horas con un ordenador hostil a casi 200 km. de mi casa (gracias Mica y Davis), llego y me encuentro un sobre, con mi nombre. Nada de digital ni email, un sobre "analógico". El remitente es Oinez y en lo que me fijo: Viene de Biowizard (Berriozar) Es de esos de pompas que se utilizan para las cosas "delicadas" (verdad Mica, si no fuera por las bolsas de pompas donde estaría algun que otro disco duro :)" Total que a las 00:00 lo abro y me doy cuenta que son 4 pegatinas en vinilo de dimensiones bastante grandes de Amver. Si señor, veo como aun hay gente que se gasta SU dinero en hacer cosas para promocionar o intentar que una asosciación para la defensa de las motos de campo siga "parriba". En su silencio y en su constancia, Oinez, es una buena opción y una gran persona, y tiene muy claro que a él no le quitaran lo que más le gusta hacer que es montar en moto por esos maravillosos montes de la ciudad de los "San Fermines". Gracias Oinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario