Twitter

10 febrero 2005

Las entradas de U2

En el actual mundo que nos ha tocado vivir, donde todo se copia y se pasa y donde parece que la creación es algo que no cuesta, un concierto en vivo, tiene un valor más que relevante. Si además, los que tocan o "cantan" son U2, que llevan en nuestras vidas lo que nosotros mismos, la cosa se pone ya interesante. Hace unos años me pasaron toda la discografia de U2 en "mp3", y en aquel entonces aun no sabiamos ni lo que era esto. Tengo bastantes "maxis" y "lp´s" de vinilo de esta gente y llevo escuchando y viendo su trabajo varios años. En esto que me entero que van a venir a España y me digo, por qué no voy a verlos, tampoco será muy dificil ir, ya que tocaran en un estadio grande y tendremos entradas de sobra. Nunca más lejos de la realidad. De todas formas, esto se lo comento a un colega aproximadamente un mes antes, precisamente en el "Fnac" y viendo unos DVD´s de conciertos de U2 que previamente ya habia visto en casa de otro colega. Hablamos de lo espectacular que tendria que ser. En esto que a traves de los medios de comunicación me entero de cuando van a vender las entradas. Llamo a mi colega y se lo comento, el me dice: "-No te preocupes que iras a ver a los U2". En principio no le di mayor importancia, pense que por internet prodría comprar sin ningún problema las entradas o si no por telefono, nada de ir a por ellas porque habría muchas. En esto que localizo la web donde las venden se lo comento a mi colega y me dice:" -Tranquilo que yo te las consigo". Y así ha sido, no quiero ni preguntar como lo ha hecho, pero tengo las 2 entradas prometidas. Ni tecnología, ni Internet, ni teléfono, ni web ni "na". Las entradas las tengo gracias a DANIEL FIGUEROA y desde este pequeño sitio en la inmensidad de la red, red que por cierto no me ha permitido adquirir dichas entradas, le quiero hacer esta mención (a parte de las cañas, las raciones y demás menesteres que tenga usted a bien pedir) y agradecerselo de forma pública. GRACIAS "FIGUE", que en esta mundo tecnológico lo mejor es poder contar con buenos y grande amigos. Como no se quien dijo una vez:
No es MI amigo, los amigos no se poseen, lo único que puedo decir, es que le adradezco ser amigo SUYO.
PD: Ya te las pagaré :)

1 comentario:

  1. Anónimo7:30 p. m.

    No es por amargarte, pero parece que esas entradas son falsas, porque no tienen código de barras como las que yo tengo. Informate antes del concierto.

    ResponderEliminar