Twitter

10 febrero 2010

Amigos en 20 minutos

Escapada a la ciudad de las tres culturas
El famoso periódico 20 minutos ha tenido a bien recoger en uno de sus artículos un enlace que nos lleva directamente a la web de uno de nuestros amigos.

Se trata de una información sobre Toledo y mencionan la web de nuestro amigo Julio Pantoja.
Ya hicimos una reseña de sus web, y este sábado pasado sin ir más lejos, pudimos disfrutar de uno de esos magníficos paseos nocturnos por Toledo.

100% recomendado... (o si no que se lo pregunten al navarrico)

Enlace 20 minutos
Enlace odelotoledo

4 comentarios:

  1. yo no soy navarra y también doy fe
    ... a quién la quiera, oiga, que a mí me sobra y no sé qué hacer con ella...

    Por cierto, a ver si me pongo y hago una entrada en mi blog porque estuvo muy bien la visita

    :D

    ResponderEliminar
  2. Eso, que cunda, a ver si me puedo llevar algo de comisión.

    Por cierto...como podréis observar...los sitios a los que os llevo salen hasta en la prensa.. ¿verdad?

    ;)

    ResponderEliminar