Twitter

15 febrero 2010

Hola Dani :)

Quisiera empezar este post saludando a un nuevo usuario/lector de nuestro blog.
Es uno de esos "delLocal". Digamos que Dani, no es uno de esos adictos a las nuevas tecnologías. Es un tipo que tiene un portátil y navega tranquilamente sentado en su sillón, con un poquito de música relajante.

Este sábado por circunstancias ajenas a este blog (partida de poker ;) ) hice una visita al "Local" y unos minutos antes de empezar, le enseñé a Dani este blog. Le gustaron las entradas de motos, las de coches, los vídeos de fichajes dedicados al "Bomba", pero donde el tiempo se detuvo para él fue aquí...en la categoría soft.

Después de un rato de dejarle a solas con esta sección me dijo lo mismo que ya me comentó en su día "El Bomba"...¿Dónde leches encuentras estas imágenes que en realidad no enseñan nada pero que dejan todo a la imaginación? . Esa va a ser de momento una pregunta sin respuesta.....

También otro colega [atapuerquito] , en un conversación sobre elementos trascendentales del mundo (estaba agustito), me dijo que no le convencía mucho, pero que no por eso iba a dejar de seguirla con devoción.

Solo digo una cosa....a disfrutar que son dos días.

Nota para DAni: Para guardar las imágenes como te dije..Botón derecho "Guardar imagen como..." jajajajaj

Que lo disfrutéis.

 Тонкость утреннего наряда

No hay comentarios:

Publicar un comentario