Twitter

09 febrero 2010

Transcend GPS Goggles, un HUD con GPS

0031 20100105 Transcend GPS Goggles, un HUD con GPSTal parece que el mundo de fantasía tecnológica que las películas se han encargado de presentarnos en diversas ocasiones está cada vez más cerca. Para darse cuenta de ello no hay más que echar una mirada a las gafas para esquiar que ha presentado recientemente Zeal Optics.

Se trata de una gafas GPS que presentan de una manera realmente práctica y cómoda los datos de localización: lo hacen directamente a nuestros ojos.

hud gps

No es que proyecten los datos del GPS, sino que la información es desplegada en los cristales de las gafas; un HUD en toda regla, vamos.

La idea es bastante interesante y, según las propias palabras de Zeal, se trata de las primeras gafas con GPS integrado en ese tipo de visualización. Lo que no suena tan prometedor es el precio, si queremos hacernos con un ejemplar tendremos que gastar los $350 dólares que vale (o $450 en su versión más cara).

No obstante, se trata de una solución que cualquier esquiador querrá tener en sus manos. Contar con mapas, estadísticas de altura, clima y temperatura de la región, así como ubicación de hospitales, montañas, vídeo, visor nocturno y un largo etcétera suena realmente apetecible.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario