Twitter

23 febrero 2010

Torrijos desde Torrijos



No soy de esos que escriben cosas de sus vecinos y mucho menos cosas sobre su localidad. De hecho, si miráis el blog os daréis cuenta que es así.
Lo que sucede, es que me han pedido que haga una reseña de mi pueblo. Pero yo no soy nadie como para emprender semejante hazaña. :)

De lo que os voy a hablar es de una web que se lleva currando el tema de tener actualizados a los torrijeños durante un tiempo. No es otra que www.segunlospadresloshijos.com.
Esta web tiene como objetivo mantener informado al que la visite de todo lo que nos podemos encontrar relacionado con Torrijos.

Para mi es la biblia de la información de mi pueblo. Sobre todo es rápida y ágil mostrando y enseñando información sobre este municipio. La web se basa sobre todo en sus "colaboradores". Estos duendes son los encargados de enviar a la dirección de correo info@segunlospadresloshijos.com, toda la información que tengan sobre temas concretos referentes al pueblo.

Torrijos

Es lo contrario de "ciudadanos por el mundo". Aquí los que están fuera, pueden ver que se hace en su pueblo y ver sus gentes.

Yo os invito a que contactéis con ellos en info@segunlospadresloshijos.com y les contéis cosas que queráis mostrar al resto de vecinos y al mundo.

Os aseguro que no os vais a arrepentir.

PD.: No os podéis imaginar la cantidad de visitas diarias que tienen. Todo un referente del saber hacer y de la información precisa y efectiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario