Twitter

08 noviembre 2011

Actualizacion - RAMMSTEIN - fake - Bayer des samma mia

Tengo a muchos amigos que les gusta RAMMSTEIN, igual que a mi. No he tenido la suerte de verlos AUN en directo, pero seguro que desde Navarra o desde Recas (Toledo) me ofrecen la posibilidad de ir a algún concierto.

La música que hace esta gente es algo así como electrónico agresivo alemán con guitarras bastante potentes. La calidad de sonido es brutal. Este tipo de sonido están fuertemente influenciados por el EBM de los 80-90.

Pero no estoy escribiendo este entrada simplemente para deciros algo que con 2 clicks podeis comprobar en internet. Esta entrada la hago, porque el berriozartarra gran amante de este grupo no sabía de cierta broma que los habían gastado con un vídeo en internet.

Resulta que un tipo (bastante bueno en su trabajo) decidió poner la música y la letra de una canción del folclore bábaro a las imágenes de un concierto en directo de RAMMSTEIN. La canción es lo que aquí en España sería el "paquito el chocolatero o el corro de la patata" para que nos entendamos. Para lo que queráis investigar, la canción es Bayern des samma mia. La mezcla es brutal:

Aquí en video en cuestión:








Los que cantan esto son unos 'tristes' alemanes, aquí los teneis: [ACTUALIZACIÓN] Hemos encontrado otro video de estos 'tristes' mucho más descriptivo:









También existe una versión techno power que han hecho:





Aqui empiezan las curiosidades. El mismo autor de esto decidió que lo tenía que hacer al reves... y puso a estos 'tristes' el audio y la voz de Du Hast.

El resultado:



Pero aqui no termina la cosa. En un concierto el pasado noviembre los PROPIOS RAMMSTEIN cantaron un trozo (al final del concierto) de esta canción, para fliparlo....se hicieron ellos mismo el `fake' ..... . internet lo puede todo:






Como bonus aqui tenemos un video de con los SUBTITULOS por si quereis aprenderolo:

En Bavaro:





En español:





4 comentarios:

  1. Mas info en:

    http://bettinflammen.mforos.com/826104/6331608-rammstein-y-los-bavaros/

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDD


    que grandes!!!!!
    gracias por los enlaces ;)

    ResponderEliminar
  3. jajja a ver, estando en Bayern...
    les pegaba jajaja :DDD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:33 p. m.

    Tú si que eres triste

    ResponderEliminar