Twitter

30 noviembre 2011

Mica y sus amigos :)

Aplicaciones infantiles y de cultura general en tu iPad de la mano de Santillana:

La editorial Santillana ha decidido hacer una fuerte apuesta por el iPad como medio para distribuir sus contenidos. En este punto, la marca editorial ha lanzado varias aplicaciones dirigidas al público infantil y a jóvenes con edad escolar.

Mica y sus amigos, aplicaciones desarrolladas para niños

Son aplicaciones que están diseñadas para ser un apoyo extra para la educación infantil de los niños entre los 3 y 5 años. El personaje principal de todas las aplicaciones es Mica, una muñeca aventurera con una especial capacidad para encontrar soluciones originales a los problemas de sus amigos.

mica dos iguales Aplicaciones infantiles y de cultura general en tu iPad de la mano de Santillana

Además, según la edad a la que esté dirigida, Mica contará con la ayuda de otros personajes: Pato (3 años), Ratón (4 años) y Mono (5 años) que ayudarán a hacer más entretenidas las aventuras de vuestros hijos con la aplicación.

mica diferencias Aplicaciones infantiles y de cultura general en tu iPad de la mano de Santillana

Dentro de la aplicación de Mica podremos encontrar diferentes juegos como “buscar las diferencias” o “encontrar las parejas” que permiten al niño desarrollarse correctamente de una manera entretenida.

El lanzamiento consta de 20 aplicaciones, 10 para cada tramo de edad (3 y 4 años). En breve tendremos también disponible la colección para niños de 5 años.

Aquí os dejamos un vídeo para que podáis ver la aplicación en funcionamiento:

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde este enlace puedes descargar un juego de Mica para iPad.

Enciclopedia Visual de las Preguntas

Son aplicaciones que ponen a prueba los conocimientos en diferentes materias como las ciencias naturales, ciencias sociales, arte y mitología, geografía y cultura, etc. Este tipo de aplicaciones han sido desarrolladas para todas las edades, pero por su contenido están especialmente dirigidas a los jóvenes en edad escolar.

juego preguntas Aplicaciones infantiles y de cultura general en tu iPad de la mano de Santillana

Además de disponer de gran cantidad de información didáctica, la aplicación presenta también un reto en forma de preguntas y respuestas que sirve para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

De esta forma, se aprenderán de una manera sencilla conocimientos básicos que permiten responder a preguntas como ¿Qué planta tiene las hojas más grandes del reino animal?, ¿qué significaba bárbaro para los romanos?, ¿quiénes inventaron el alfabeto?.

El lanzamiento consta de 19 aplicaciones bilingües (español e inglés) como por ejemplo la aplicación sobre el cuerpo humano, dinosaurios y otros grandes reptiles, etc., disponibles ya solo en iPad.

Descarga la enciclopedia El Cuerpo Humano aquí.

Y para terminar, aquí os dejamos otro vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía Actualidad iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario