Twitter

16 noviembre 2011

Sprint presenta el Kyocera DuraCore, teléfono robusto sin cámara

sprint Kyocera DuraCore 2 Sprint presenta el Kyocera DuraCore, teléfono robusto sin cámara

Al igual que Verizon Wireless, Sprint también ha incluido a su lista de ofrecimientos un teléfono plegable robusto. Si bien no es de la firma Casio, sino de Kyocera, los diseños son bastante similares. Ahora veamos qué pasa con las características.

Llamado Kyocera DuraCore, este nuevo teléfono viene con Sprint Direct Connect, y que también cumple con los estándares militares 810G que lo hace a prueba de golpes, polvo y vibración. Este teléfono Kyocera tiene una tapa con superficie antideslizante Dura-Grip para que el usuario cuente con un agarre seguro y exterior que le brinde larga duración.

A diferencia de la mayoría de los teléfonos del mercado, el Kyocera Duracore carece de cámara. Si os preguntais el motivo, la empresa asegura que el usuario de este terminal seguramente trabaje en lugares donde las cámaras están prohibidas.

En cuanto a las especificaciones, el Kyocera Duracore para Sprint cuenta con una pantalla de 2 pulgadas QVGA TFT con resolución de 240 x 320 píxeles, una pantalla externa de 1 pulgada de alto contraste en blanco y negro (96 x 64 píxeles), GPS, Bluetooth 2.0 + EDR y toma de auriculares de 2,5 mm. Su batería extraíble de 1360 mAh permite hasta 8,14 horas de tiempo de conversación.

¿Cuál prefieres, el Casio de Verizon o el Kyocera de Sprint? Déjanos tu comentario.

sprint Kyocera DuraCore 1 Sprint presenta el Kyocera DuraCore, teléfono robusto sin cámara



No hay comentarios:

Publicar un comentario